domingo, 17 de enero de 2016

EL SOÑAR CAMINANDO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       En mi alcoba te sueño, pero siempre
me fijo en tu mirar alegre, me llamas y
acudo a tu lado para sentirme arropado
en ti, sintiendo todo tu amor y a su vez
estar libre de sentimientos ajenos para
fortalecer esta causa de amor.
   Qué bonito es sentirte y soñar a tu
lado, sentir todas las emociones
disfrutadas siempre contigo, cuando
los dos juntos abrazados bajo la
oscuridad de la noche,paseábamos y
nos mirábamos, y con un beso
sellábamos nuestro paseo.
   Sabemos que nuestra alegría al
encontrarnos son siempre
satisfactorias, deseo verte y que
todo sea una realidad esos momentos
vividos que no sean sueños, que sean
siempre causados por el placer de
tenerte y amarte, pero sentir y que tu
me sientas bajo el signo de este gran
amor.
    Quiero que te sientas ese ser que
siente alegría y que cuando estés ante
las demás personas, noten en ti esa
felicidad, que tú siempre sabes que
tienes a ese ser que sabe dártela, y

que nuestros corazones tengan esa
vibración que los dos hemos dado
en esta vida, por ser ese ser que los
dos siempre nos hemos dado, cariño
y amor.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   18 de Enero del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario