lunes, 25 de enero de 2016

ESE INTENTO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

    Un llanto, ese grito me ahoga, mi
garganta esta irritada y mi interior
pide paz, busco ese sosiego que me
haga ser ese ser que siempre busco
lo mejor para su vida, por eso ese
sonido me derrumba.
    Sé que esa esperanza nunca la he
perdido, pero a veces todo lo
conseguido se derrumba, yo sé que
la vida que llevamos hay que tener
mucha serenidad para conseguir esa
paz deseada.
    A veces aunque estemos siempre
y tengamos todo lo deseado,
flaqueamos y ese amor se nos va y se
esfuma de nosotros para dejarnos en
un lado, nos quedamos helados y
heridos, es difícil  de satisfacer al
destino que buscamos con ese amor
deseado.
    También sabemos  que a veces no
somos completamente dignos de lo que
queremos y deseamos, en esta vida hay
que tener una nueva oportunidad, para
que ese vacío que se nos presenta,
sepamos que hemos luchado para
conseguirlo, seguro que con este fin
siempre disfrutaremos de la vida.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  26 de Enero del 2016

1 comentario: