martes, 19 de enero de 2016

ESE SENTIR DE LA VIDA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Aunque a veces no lo creas, ni lo
sientas, te cueste pensar, tú eres la
reina de mi ser, deseo verte y que tú
sepas que este ser te piensa cada
instante de la vida, deseo tu felicidad
plena y completa, que veas en mis
brazos que siempre están abiertos
para protegerte con ellos.
    Mi respirar te llega a tus oídos, yo
te siento, noto tú calor a través  de mi
ropa, tú piel me da ese aroma en el
que siempre me cobijo cuando tú no
estás, te llamo y siempre respondes y
al oír tu dulce voz mi felicidad es
inmensa.
    A veces en mi despertar y ver esa
luz resplandecer en mi ventana, noto
esa felicidad en mi corazón, tú estás
en mi sentir, mi ser se agita, a si como
mi alma va en busca de la tuya, que
está cerca, pero solo sé que flota en el
aire.
    Tú sabes ahora que todo mi sentir
hacia ti  es cierto, cada instante de
nuestras vidas más iras conociendo
este destino firme, a veces me falta el
 aire al respirar, tú nombre está
gravado  de tanto pronunciarlo, noto
sequedad en mi despertar, deseo que
hoy respondas a mi llamada para
decirte te amo amor.

  Autor Juan Alonso Nebreda
   20 de Enero del 2016

1 comentario: