viernes, 8 de enero de 2016

SENTIR TU ESPACIO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     No sé dónde estoy, ni se si hay un
lugar en mi vida para estar junto a la
tuya, espero ese lugar con una luz que
ilumine mi alma y que mis ojos te
vean tan radiante como eres, para
encender este corazón que te reclama.
   
    Deseo tocar ese espacio donde tú te
cobijabas, para sentirte y oír  esa voz
que siempre sabe responder a tus
encantos, deseo ese espacio para
tener el recuerdo de esos besos, hechos
a base de amarnos.
     Yo sé que esta vida estamos en ella,
por eso somos y tenemos esa existencia,
que el paso de la vida nos fue marcando,
te transmito mi pensar para que sepas
que aunque en ese espacio no nos
veamos sepas que estoy para ti en el
sentirte de la vida.
     Nos desborda esta ilusión de estar
contigo en el día a día, deseo que el
fuego interno que nos sentimos nos
queme en el sentir de amarnos, y mi
sangre con este amor sepa ese existir
de nuestras vidas para no olvidarnos
jamás.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   8 de Enero del 2016

1 comentario: