jueves, 28 de enero de 2016

NAVEGANDO SIN CESAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

        Está en ese País, ese lugar tan esperado,
tras esas aguas profundas donde azota el
viento fuertemente y el oleaje se hace
insoportable, ese es el lugar donde mi nave
se dirige, mi persona desea llegar, estoy
empapado y mi mirar apagada está.
      Solo se ven aves fuertes volando sobre
este mar, a veces desaparecen de mi vista, las
algas se ve superficial mente, el temporal las
levanta significa que la costa esta cerca, la
espuma blanca aparece en la superficie
flotando  se van alejando de las olas, solo
deseo llegar donde me esperan esos ojos llenos
de vida, me siento amparado y amado a la vez.
     Mi nave navega cada vez más rápida, las
velas sufren el azote del viento, la nave se
bambolea de babor a estribor, pero seguimos
navegando, a veces parece que las aguas se
separan al pasar, que maravilla pronto llegaré
al destino de este amor que siempre me brindo.
     En la lejanía se divisa tierra, al fondo una
hermosa playa, se ve una silueta de persona, es
ella levanta las manos, en mi dulce doncella que
llegó a mi llamada, sus manos suaves me
abrazan, su cuerpo esbelto desea que la bese,
este es el destino de un ser enamorado de está
explosiva y maravillosa  mujer, es el amor
siempre deseado.
   Autor Juan Alonso Nebreda
    29 de Enero del 2016

1 comentario:

  1. Gracias, amigo, es un placer leer tus poemas, un abrazo, Juan Alonso,

    ResponderEliminar