domingo, 24 de enero de 2016

ESTE DÍA DE HOY DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     De repente desperté de un sueño
impresionante, fue tu imagen, deseaba
verte y tener ese encuentro que siempre
deseábamos los dos, era ese día tan ansiado
y deseado por mi,este corazón siempre te
esperaba y hoy me brindaste este encuentro.
    Fue este sueño y al despertar mi teléfono
sonó, la verdad no lo esperaba, mi destino
se firmó con esa inspiración afirmativa que
me amas, si lo sentía hacía mucho tiempo,
al notar tu sonrisa supe que este amor tuyo
es toda una verdad.
    Se produjo ese encuentro entre sueños,
no sé si te sentía o no, solo sé que tus
brazos me tenían  y me sentía ese ser feliz
y agradecido del mundo, mi alma te buscaba
y hoy se hizo dueño de tú corazón, sabes
que siempre te  pensé y desee tenerte.
    Supiste escuchar y leer todos mis poemas,
a veces si me respondías, pero cuando no
leo tú nombre me siento vacío de este ser
que te necesita, deseo tú apoyo, pero también
sé que aunque no te vea tú mirar y tú
sonrisa está cada mañana a mi lado.
    Yo sé también que este encuentro los dos
lo hemos necesitado, te abrazo y te beso en
esta pasión que la vida nos da, que un día al
azar cultivaste mis sentidos y hoy en día
siempre estás en mi pensar y en mi corazón,
deseo que comprendas que este sentir te
llama para desearte ser la dueña que jamás
dejara de cautivarme.


  Autor Juan Alonso Nebreda
   25 de Enero del 2016

1 comentario: