viernes, 1 de mayo de 2015

(ARBOLITO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

       Hoy siento esa necesidad
de refugiarme en ese árbol que
tanto ame, es un árbol que no
he olvidado, siempre me
acuerdo de él pregunto a la
luna si será feliz o no.
    En el río siempre pregunto,
que es de mi árbol feliz, ese
árbol siempre me quiso a mi,
tú te alejaste y siempre te
desee a ti, no me olvides,
vuelve para no separarme más
de ti.
    El que camina por el mundo
suele sucederle a si, que este
corazón va conmigo y no deseo
sufrir, este árbol olvidado
siempre pregunta por mi,
deseándote y verte muy feliz.
   Arbolito  que yo plante,
siempre te quise decir, que a los
que siempre les pasa, también
me pasaba a mi, no quiero que
me olvides, pues pronto llegare
para no separarme de ti.
 Autor Juan Alonso Nebreda
  1 de Mayo del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario