miércoles, 20 de mayo de 2015

(ESE CIELO Y ESE MAR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Estoy muy lejos, nos separa ese cielo
con el mar inmenso parece que a simple
vista lo tocamos con la mano y la mirada,
esta muy lejos amada mía, muy cerca mi
mente, quisiera poner mi mano para que
tú la cogieses y abrazarte con ella para
ver esa sonrisa tuya limpia que a mi vida
falta la hace.
    Deseo mirar tu rostro, con ese mirar
que te ampara y desarrolla ese esfuerzo
para no llorar esas lágrimas de tormento
que en tu mirar vi ese día, te sentí
suspirar para que poco a poco no se
apague, también deseo sentir tu dolor
que siempre dé el me quejaba, deseo
tenerte y con mis manos acariciar ese
rostro que siempre me ha embelesado.
    Llegue a mi alcoba y me encontré
vacío sin ti, en aquella sala una
lágrima tras otra de mi mejilla brotaba,
deseaba que me invitaras a estar contigo
pero tu negativa de hoy y el reproche,
eres ese rayo de mi gran amiga, tan mía
te creía y a mi solo me dejabas.
 Autor Juan Alonso Nebreda
  21 de Mayo del 2015

5 comentarios:

  1. Es verdaderamente bello felicidades, es un bello amor

    ResponderEliminar
  2. Es verdaderamente bello felicidades, es un bello amor

    ResponderEliminar
  3. muy bello en verdad gracias por compartir besos

    ResponderEliminar
  4. Bello poema triste y desolado,el corazón se siente ,x ese rechazo y sufrimiento ,fundido en corajes d rabiay lágrimas eso es lo q en realidad se siente x un momento desolado.... Gracias x este pesar ...J A

    ResponderEliminar
  5. Bello poema triste y desolado,el corazón se siente ,x ese rechazo y sufrimiento ,fundido en corajes d rabiay lágrimas eso es lo q en realidad se siente x un momento desolado.... Gracias x este pesar ...J A

    ResponderEliminar