lunes, 11 de mayo de 2015

(ESE FALSO A DIOS) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Ese rosal tan hermoso lleno de rosas,
un buen día llovió, ese rosal se marchito,
como sus hojas es el amor que a veces un
mal día te dice hasta después, las lágrimas
caen por la mejilla y el amor se marchita.
     Jure que nunca te perdería pero veo
que te alejas de mi, cada hora es una
eternidad, cada día un nuevo amanecer, yo
soñé que me amaba, sabía que no era cierto
pero te veía y siempre te llamaba con todo
mi ser y todo mi cariño, la verdad me
enloquecías.
     Mi alma y mi ser están marchitados, mis
ojos están secos de tantas lágrimas, sé que
ame con toda la verdad del mundo y
siempre no sentí ese dolor.
     Trate de amarte más y más pero tu siempre
no estabas para mi, no es fácil decir a dios y
olvidar algo que esta clavado dentro del
corazón, sé que desde ese instante del a dios
mi corazón está herido y mi ser se siente
desgarrado.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   12 de Mayo del 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario