domingo, 24 de mayo de 2015

RETO LITERARIO INVITADO POR MARIA SENATORE DE JUAN ALONSO NEBREDA

            SENTIR TU AMOR

     Siento tanto estos sentimientos
cuando de tu boca sale esa palabra
tan maravillosa TE AMO mi cuerpo
revolotea y me callan esos sentidos
que emocionan mi vida y mi manera
de vivir.
   Es un sentir emocionante que uno
mismo siente y el corazón agradece
ese sentir lleno de alegría dime TE
AMO, tú sabes que eres
correspondida con sinceridad y
siempre agradecido ser esclavo de
esa palabra llena de virtud.
    Es cuando tu sonrisa se apodera
de mi, beso tus labios y sigo
agradeciéndote esa palabra de
AMOR que tú me motivas y me
elevas para sentirme generoso hacía
ti, que me compensas con ese cariño
y ese AMOR.
    En el silencio solo por mirarte
siento y noto tus sonrisas de AMOR,
ambos nos amamos, yo noto en mi
pecho ese palpitar con ansiedad
donde los dos damos esa satisfacción
a nuestro AMOR para hoy, mañana
y siempre.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   25 de Mayo del 2015

4 comentarios:

  1. Maravilloso y envoucador ....sensacional poema q eriza y apasiona ,brota como un volcán espulsa su lava,deseo apasionado y bello deseo d " Amar" Enhorabuena...(poeta) ...J A

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso y envoucador ....sensacional poema q eriza y apasiona ,brota como un volcán espulsa su lava,deseo apasionado y bello deseo d " Amar" Enhorabuena...(poeta) ...J A

    ResponderEliminar