viernes, 22 de mayo de 2015

(TU BELLEZA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Solo al verte conocí esa hermosura y esa
belleza, tocaron en mi esa verdad y quedo
gravada en tus palabras en esa noche sin
estrellas, que bella estaba se la veía tan
radiante en la penumbra que para mi
anidaba su semblante y mis sentimientos
se levantaron para mirarla, su mirada me
decía que me tenías amor sincero.
    Deseo esa oscuridad para mirarte,
aunque la noche está oscura te veo eres
ese ser que siempre está apoyándome  y
dándome lo que siempre me ha faltado,
no son sensaciones son emociones cada
vez más libre, aunque los días sean
oscuros y nublados la vida  contigo está
unida a ti en sentimientos y placeres.
   Eres una sombra más que el resplandor
de esa luz ve en ti  ese atractivo que me
vulnera, veo tu pelo largo y esa sonrisa
juguetona, noche oscura para pensarte
cuan amor mío, esta es tu agradable
morada.
    Yo no pido palacios ni castillos de oro
solo quiero y deseo que tú sientas mis
deseos y sentimientos hacía ti limpios y
puros, veo tu sonrisa serena que
expresa ese afán de espíritu, de sosiego
y paz, deseo ese amor tuyo placentero.
   Autor Juan Alonso Nebreda
23 de Mayo del 2015

6 comentarios:

  1. Hermoso, como siempre un placer leerte

    ResponderEliminar
  2. Hermoso, como siempre un placer leerte

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir sus bellos versos. Un cordial saludo poeta.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS AMIGO, UN ABRAZO, SIEMPRE UN PLACER LEERTE,

    ResponderEliminar
  5. Mereces elogios y halagos x tus hobbis tienes buenas ideas reflexivas para ello...afán entus maravillosos poemas y los sentires apasionado en tus escrituras ,y un corazón q lo da todo eres un suspiro tierno y bondadoso ...Te admiro x todo ello...Felicidades J A

    ResponderEliminar
  6. Mereces elogios y halagos x tus hobbis tienes buenas ideas reflexivas para ello...afán entus maravillosos poemas y los sentires apasionado en tus escrituras ,y un corazón q lo da todo eres un suspiro tierno y bondadoso ...Te admiro x todo ello...Felicidades J A

    ResponderEliminar