martes, 28 de abril de 2015

(SENTIRTE) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Sé que estas en mi vida, y aunque
no nos vemos, estas en mis sueños y
en mis pensamientos, siempre
apareces mujer de belleza sin igual.
     Yo miro tras de mi, veo tus
encantos y como me llamas, deseo
entrar en lo más íntimo de tu ser y
delante de tu imagen ver en mi ese
siempre sentir libre y tan humilde
que me conmueve siempre.
     Eres ese ser que siempre estas
presente en todas nuestras acciones
de desearnos ser felices, porque
estos sentimientos son limpios y
sinceros, solo deseo sentir tus
palabras en esa lejanía.
    Deseo siempre verte sin
vestiduras, deseo ser tu personaje
que este en tu corazón y en tu alma,
deseo siempre verte en este sentir
de la vida, te deseo a ti para
completar ese amor y ese cariño
que dos seres se sienten en esta vida
llena de esperanza y cariño, con ese
amor compartido entre dos seres que
aman.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   29 de abril del 2015

1 comentario:

  1. gran cosa el amor que nos saca del alma tantas bellas letras,gracias juan besitos corazon.

    ResponderEliminar