jueves, 14 de mayo de 2015

(ESE DESEO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Espere a ese día lejano, espere a ese
regreso, espere tu llegada, siento esta
lejanía cuando más lo pienso, es una
misión aunque parece fácil comprendo
y te entiendo que siempre pensamos lo
mejor pero a veces esos pensamientos
se hacen eternos.
    Hoy pensé ese presente a tu lado,
será esa felicidad que siempre quise
vivir  a tu lado y fortaleciéndonos
cada instante de nuestros días, sé que
cada uno tuvo su pasado pero insisto
que uno tuvo la vida llena y apagada
a la vez y a tu lado deseo
complementar esa felicidad.
    Y si no nos entendiéramos deseo
que me lo digas, en que se falló,  si
fue mi vida anterior o es mi forma
de amar, deseo que me seas leal al
sentir mis sentimientos para que de
esta manera  poder formar parte de
tu historia.
     Solo deseo que me digas si
algún día podemos vernos y si no
fuese a si espero tu regreso, yo
siempre te necesite aunque a veces
mi forma de ser no te haya gustado,
pero sé  que dentro de nuestros
corazones existe ese cariño y ese
amor para poder algún día conocer
esa felicidad  que siempre hace falta
en la vida.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   15 de mayo del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario