lunes, 11 de mayo de 2015

(AMARTE HOY PARA SIEMPRE) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Deseo tenerte siempre, mirarte fijamente
y decirte sin pestañear te amo vida mía, estar
junto a ti, abrazarnos y soñar juntos esas
cosas maravillosas, permanecer a tu lado y
despertar el día con ese te quiero y fundirnos
en ese beso lleno de amor.
   Qué maravilla es verte cada día, salir a
pasear agarrados de la mano, sentir el palpitar
de nuestros corazones juntos, que sientas que
te amo con toda mi plenitud de la vida,
sentarnos cuando nos sentimos cansados y
ver ese brillar de tus ojos que me dicen en
bajito bésame y ámame.
    Yo sé que mi vida cambio desde que te
conocí, me siento pleno de felicidad, solo
deseo estar en tu compañía, sentirme lleno de
ese sabor de tus besos y esas caricias que solo
tú me llenas de satisfacción, solo deseo estar
a tu lado siempre y para siempre.
    Sé que sin ti estoy apagado y triste, solo
deseo los momentos de estar contigo para
tener esa felicidad y para no pensar  que mi
corazón esta apagado sin ti, solo sé que esto
es una lucha para que ese día llegue pronto,
deseando que mi respirar sea el bien para sentir
ese amor tuyo.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  11 de Mayo del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario