sábado, 9 de mayo de 2015

(ESE MIRAR DULCE) DE JUAN ALONSO NEBREDA

       Deseo tenerte para poder expresar
mis sentimientos, ya que con palabras
me es muy difícil expresarlos, lo mucho
que te siento y lo que tú significas para
mi.
    Sabes que el mundo pondría a tus
pies si con esto te sientes feliz, sabes que
a veces esas palabras sobran y solo los
dos sabemos cuánto nos amamos, y
muchas veces es muy difícil comprender
a ese amor que nos dedicamos.
    Siempre busco esa palabra adecuada y
no encuentro esa solución para que
entiendas que estoy aquí  y te hago saber
y comprender que mi corazón sangra
pendiente de ese amor que un buen día
me prometiste.
    Sabes que estas en mi corazón y solo me
espera, esperar a que un buen día me digas
estoy en ti, y te hago entender que me mires
con esos ojos tan tiernos y dulces que de
 ellos y de tu mirar me enamore.

  Autor Juan Alonso Nebreda
   9 de Mayo del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario