jueves, 28 de mayo de 2015

(LOS LABIOS) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     El decirte te quiero es un sonido
de amor, juntamos nuestras bocas y
nos fundimos en un te quiero, los
labios se besan y se juntan como
dos seres enamorados.
    Mis labios se unieron a los tuyos
con ansia y aroma de querernos,
libre mi corazón y nuestras almas se
unieron al compás del calor de tus
besos.
    Sus labios de color púrpura me
pedían más, bésame y su piel rosácea
y húmeda se estremecía pidiendo más
cariño, nos entonamos en nuestro
amor soñado.
    Nuestros ojos al mirarnos se
confundían ante el mirar de los dos y
la luz ardiente de la vida era una
pasión  de amor en un día 
esplendido  de luz y calor.
     Su persona
se agitaba en la inmensa
alegría  de su rostro, se estremece todo
su cuerpo y toda su alma al llenarse de
vibraciones llenas de amor que en
nuestras vidas las sabremos
aprovechar.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  29 de Mayo del 2015
 

2 comentarios:

  1. Gracias, siempre por tus letras amigo, un abrazo, y siempre un placer leerte,

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso...acto ,con su deseo d rozar tocar saborear y besar,sentir apasionado en el q dos seres desean.....precioso J A

    ResponderEliminar