lunes, 25 de mayo de 2015

RETO LITERARIO INVITADO POR MARIA SENATORE DE JUAN ALONSO NEBREDA

                     ESA BRISA

    Yo noto es suave calor, miro y no veo
ese sol, pero veo tu rostro, te miro y noto
como su rostro está lleno de belleza es esa
brisa que te azota y al rozarte sale de ti
una sonrisa llena de vida.
   Tus cabellos se elevan de su cabeza,
revolotean por tu mirar, siempre oyendo
ese murmullo de este río con sus aguas
agitadas, te tengo en mis brazos y tu voz
suave me dice ámame, te quiero.
    Es un lugar que solo los dos lo
sabemos, se guardó siempre en secreto,
al mirarnos hoy el brillo de mis ojos se
nota en deseo, el elixir de mis labios
desean besar los tuyos, mi mano siempre
agarrado a tu cintura para sentirnos llenos
de plenitud.
    Yo sé que eres esa parte de mi vida,
siempre te sentí, deseo amarte para
siempre con mi alma, mi respirar se oye
a través de esa brisa, sabemos los dos
que ese sentir es mutuo, me entrego a
tus suspiros y anhelos para estar juntos
siempre.
 
Autor Juan Alonso Nebreda
  26 de Mayo del 2015
   

4 comentarios:

  1. Gracias, siempre por tus letras, amigo, un placer leerte, un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Precioso y encantador,maravilloso sentir q las pieles hace erizar,y el corazón palpitar y emocionarse,bello es leer lo q tus escrituras dejas expresar en un pliego d papel...felicidades....Mi poeta J. A

    ResponderEliminar