viernes, 6 de febrero de 2015

(ESE DÍA ESPERADO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Amor hubo un tiempo que contigo
soñé bajo un cielo lleno de colores, en
el que yo moraba en el , muy triste fue
mi sueño del que yo muy mal desperté.
    Sentía a mi amada, la tenía entre mis
brazos, pero se fue y yo llore, como
corre mi doncella, como se aleja mi
amor, corre como una estrella, algún
día te encontrare también.
    Fue un delirio, mi frente y mi mente
conecto, fue un instante solamente de
placer, sabiendo de mi triste soledad,
agobiado y destrozado por esta pasión
de perder.
    Mi estrella también huye, ya no tiene
piedad de mi, deseo refugiarme en sus
brazos para poder tener esperanza,
deseo que esta noche se detenga y no
avance más.
    Te digo adiós mi fiel amor, deseo
darte ese adiós y que sepas para
siempre me voy, pero siempre hay una
pena y un pesar que el decirte  en este
adiós amor.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   7 de Febrero del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario