jueves, 19 de febrero de 2015

(EL VIEJO MARINO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Al mirarte y ver esos ojos morenos
tan lindos, me alegras las penas y me
llenas de amores en ese tiempo que yo
te mire, tuve esos anhelos y sabores
que siempre que te miraba me decías
con tu llanto, te deseo vida mía y no
te olvides más de mi.
    Que este viejo marino vino hoy a
verte y que nunca te olvide siempre
sin penas pues se que me quieres y
nunca nos dijimos a dios, viajando
en el barco en el que el marino en el
se alejo.
    El tiempo fue pasando y otra vez
al mirar en sus ojos morenos,
siempre mirándote en ellos buscando
tu sonrisa para olvidar el desprecio
que un buen día quise saber en esa
promesa de amor que tu me hiciste
saber.
     Yo se que este nuestro amor  que
un día nos entregamos, jamás lo
perderemos juntos en ese juramento
que el viejo marino a ti te entrego .
 Autor Juan Alonso Nebreda
   20 de Febrero del 2015

5 comentarios: