lunes, 9 de febrero de 2015

(NOCHE LLUVIOSA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     En esta noche copiosa, lluviosa
y callada, cuando en la profundidad
del sueño esta siendo tu hermosura
para que eleves esta versión en mi
voz.
    Estas alegres notas vuelan sin
parar, buscando a mi dulce dama
para llevarla siempre a pasear.
ofreciendo este amor puro, en el que
me hiciste siempre soñar.
     Ponte de pie mi fiel doncella y
escucha las voces de mi sonar pues
buscando cobijo ando que me llena
de ilusión, y al verte vuelve  esta
hermosa alegría  a mi corazón.
     Eres dulce graciosa y gentil mi
fiel doncella, te quiero hermosa
princesa, tus dulces encantos brillan
en tu resplandecer, tu aromatizadora
ternura y candor crees mi dulce
doncella de la que estoy enamorado
yo..
  Autor Juan Alonso Nebreda
   10 de Febrero del 2015

1 comentario:

  1. Bello y romántico poema, encantada de disfrutar de la lectura estimado autor, felicidades y agradecida por la etiqueta. Un cordial saludo desde México.

    ResponderEliminar