jueves, 5 de febrero de 2015

(MAR DENTRO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Soy navegante de este mar azul,
salí con mi barca en una noche
serena y la mar murmuro al
 compás
de las olas, al oír las sirenas, mi
cantar me puse encima de la barca
para sus olas oírlas chocar.
    Sera un amanecer tranquilo y
sereno, con un mar suavizado de
color verdoso, en el que los rayos
del sol reflejan sobre esas aguas
ahora azuladas, cuando a lo lejos
se oyen los zumbidos cuando
rompen las olas sombre las
oscuras rocas.
     Me complacer ver la noche,
con ese brillar de la luna y las
estrellas, como si un ser siempre
te llama, son los peces que gritan,
desean que navegues, navegar es
mi destino.
     Yo no me asusto el romper de
las olas sobre esas rocas que se
divisan a lo lejos y parece que
alguien me llama, para juntarnos
en la paz  que hay en este mar, es
como ese amor que en tierra nos
espera, este amor que cada
instante más lo suspiro.
 Autor Juan Alonso Nebreda
 6 de Febrero del 2015
  



  

1 comentario:

  1. Complacida de disfrutar de su magnifica obra poética estimado autor, gracias, un cordial saludo desde México.

    ResponderEliminar