domingo, 1 de febrero de 2015

(EL CAMINAR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Camino por este mundo sin pisar
en falso, sabiendo que estoy y con
quien deseo estar.
    Que hermoso es vivir con un
gran amor, que responda a tus
acciones y pensamientos que
siempre  pretendes amar y un buen
bienestar en la vida.
     Tú querer es una gran sensación
y saber que esta dispuesta a
sacrificio para poder lograr la
felicidad plena y completa.
     Tus manos son mi refugio, que
quieren poseer las estrellas, la tierra
y mi corazón para que se cobije en
el tuyo.
   Yo para ti seré el sol para
abrigarte todos los días y guiarte
por el camino corto, y tu guía será
la estrella mayor, que siempre será
por tu bien.
     Yo siempre sabré estar
dispuesto a curar tus heridas del
pasado y solamente sabrás saborear
amor y felicidad en mi compañía.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  2 de Febrero del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario