lunes, 16 de febrero de 2015

(NOS SEPARA EL MAR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Sé que ese mar nos separa en esta
gran distancia que tenemos en común,
estoy lejos de ti y a pesar de ello te
llevo junto a mi corazón y solo se
siente firme cuando estamos
comunicados.
     Te siento tus caricias y tus besos
en esta distancia tan lejana, siempre te
pienso y me haces muy feliz, mi dolor
a veces es inmenso, pero tengo una
compensación, saber que estas y de 
tenerte.
   Deseo sentirte una y mil veces para
notar de ti esos besos que enamoran.
a veces es el cielo que se nubla, pero
siempre es tu cara la
que surge una
belleza que me ilumina
constantemente.
    Siempre por la noche te sueño, nos
besamos  y al despedirnos nos amamos
en silencio, siempre tendré  esos besos
que aunque estemos lejos, tu amor
siempre esta conmigo .
  Autor Juan Alonso Nebreda
  17 de Febrero del 2015

1 comentario: