miércoles, 25 de febrero de 2015

(MARÍA TU NOMBRE) DE JUAN ALONSO NEBREDA

   Jamás te vi, jamás me dijiste
te amo, pero yo te amo sin
conocerte y aferrado a tu imagen
y a tu nombre de María, se que te
siento cada
día que pasa en mi
vida, te quiero y te deseo con toda
la locura de dos seres que se aman.
   Yo se que es una inspiración
ausente y sin sentido, pero se
también que el querer y el amar
existe y yo procurare que se cumpla,
deseo encontrarte en ese lugar que
siempre pensamos, un lugar lleno
de amor y al nombre de María poder
conocernos.
  Yo se que te amo, pero la verdad
es que no se que existes, pero mi
pasión hacia ti es completa, hoy
sueño con tenerte en mis brazos,
con una pasión llena de amor
abrumador y se que tu también
respondes a mi llamada.
   Yo se que tu amor callas, tu puñal
se clava en mi corazón  y la alegría
soñada se desgarra y calla haciendo
mil añicos en mil pedazos, y para
siempre de esta manera me tendrás
en el olvido.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  26 de Febrero del 2015

3 comentarios: