jueves, 5 de febrero de 2015

(DETRÁS DE TI) DE JUAN ALONSO NEBREDA

       Cuando supe que existías, sin verte,
decidí escribir una historia relatada a ti
en estas letras, si te encuentras a ti
misma me escribes para conocernos de
verdad.
     En ti esta ese cuerpo de mujer,
fortalecido por una alma con una fuerza
desbordante de energía, tus extremidades
fortalecen el encanto de tu cuerpo, el
resaltar de tus labios en una boca
perfecta llena de encanto.
    Al igual que tus ojos siento tu mirada
de muy cerca, estas casi conmigo al
contacto de tu visión, tú siempre
suspiras a través  de los sentidos que me
transportas, y de tu corazón nacen estos
sentimientos de amar.
    El tiempo nos quita y nos pone, es el
sentir del abrumador pensamiento en ti,
las flores se que te gustan, las tienes en tu
la mesa con un amor que tú solo sabes dar,
y que tú me embriagas al pensar en ti.
     Yo sé que siempre me miras con suma
dulzura, pero no te veo, solo pienso que
estas en mi cuerpo y en mi alma, con tú
gran belleza quisiera que tú pienses  en lo
que te digo, yo te espero, te quiero y te
querré, solo pienso estar junto a ti, por
eso te suspiro y te pido amor.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   5 de Enero del 2015

1 comentario:

  1. Cuanta ternura en sus versos poeta, magnifica su obra poética, le felicito, gracias, un cordial saludo desde México.

    ResponderEliminar