viernes, 20 de febrero de 2015

(VOLAR LEJOS) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Deseo cruzar ese inmenso mar
que en su lejanía te pienso, deseo
tener esas alas para que me lleve
el viento con todo mi silencio,
presentarme en tu
 hogar y verte
en mis brazos para poder amarte
y  así  fijamente poderte mirar.
  Yo soy tu sentido que siempre
me piensas y en esa tu casa
poderte besar, no se si me
me entiendes, recuerdos
dulzuras que me hiciste pasar,
quisiera volar para estar en tus
brazos, sentir tu pecho latir, para
sentirnos llenos de vida y placer.
   En esta noche oscura buscamos
las estrellas, para que me ilumine
y pueda llegar hasta ti, que tengo
esta alma encendida de amor
hacía ti y ahora en mis sueños  de
tristes quehaceres, suspiros y
llantos buscando a mi amor.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   21 de Febrero del 2015.
   

1 comentario:

  1. Muy buen día Juan gracias por poder disfrutar de poesías tan bellas un placer amígo un abrazo

    ResponderEliminar