martes, 8 de abril de 2014

(COMO TE AMO) DEJUAN ALONSO NEBREDA

       Como he de amarte princesa, para
que comprendas el cariño que siempre
te entrego hacia ti, deseo que me
entregues el tuyo ahora y con el mío te
sientas feliz.
    Como he de amarte cariño, como el
desierto llamando a esa lluvia que
siempre siente y le falta, pero aunque
tus besos no me lleguen pensare en ti,
para que veas que de esa manera te amo
yo.
    Deseo verte en el día, como el sol
siempre con sus rayos nos transmiten
ese calor inmenso, o como la luna busca
la inmensidad del cielo en cada noche,
deseo que no reproches ese amor siempre
bendecido hacia ti.
    Como he de amarte y puedas
comprender que eres el sol en esa
Antártida, deshelando el hielo para que se
junte con ese mar inmenso, y comprendas
mi amor que te es fiel y sincero, con el
siempre triunfaras, como yo te amo a ti.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   8 de Abril del 2014





2 comentarios:

  1. Cada dia me sorprendes mas juan …que decir si son cada dia mas bonitos besos poeta

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS TOÑI ES UN PLACER PARA MI SIEMPRE VERTE UN BESO CARIÑOS.<3.

    ResponderEliminar