viernes, 11 de abril de 2014

(UN DESEO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Te busco en el frió de la noche,
y te anhelo en tu sentir de amarme,
te siento en esta oscuridad y me
dices espera, es pronto para sentir
las caricias que nos prometimos.
    Te recuerdo en la inmensidad y
la calma del viento que antecede a
mis sentimientos de amarte, y en los
placeres de sentirnos felices para
que un buen día tengamos
sentimientos de amarnos.
    Estás, te siento y descubro que
estás lejos de mi, te veo enredada
en el correr de los campos, te siento
en la calma de mis sentimientos que
me da mucha calma, deseo que mis
besos sean siempre correspondidos.
    Deseo que mis ansias de amarte
aumenten más cada día y en el sentir
del alba tú estar presente mi lecho
para que tú presencia  tenga esa
calma que anhelo y te deseo siempre
verte a mi lado.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  12 de Abril del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario