domingo, 20 de abril de 2014

(APENADO CORAZÓN) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Estoy muy apenado, mi corazón
siente junto a tus sentimientos, en
este amanecer tan lleno de luz y
optimismo de amarte, no deseo
sentir dolor, solo deseo sentir mi
amor hacia ti.
    Ese sentirte en la distancia, es algo
angustioso pienso, pero se lleva con
suma alegría y placer de sentirnos para
llevarlo con suma delicadeza.
    Deseo llegar a la profundidad de tu
corazón para que comprendas siempre
que ese cariño te llega al amanecer en
una  alborada  llena de besos del ser
que amas.
    Siento que llegue la noche, siempre
estas en mi pensar, que are sin ti otra
noche más, me hundo en el
sentimiento, siento calor en el alma
que se quema, al sentir de tu mirada
deseo seguir así, aunque se acabe el
alma.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   21 de Abril de 2014

1 comentario: