martes, 15 de abril de 2014

(SIEMPRE TE PIENSO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Estas en mi, porque te pienso en estas
noches frías, tus sentidos me buscan y
llegaras hasta el más allá de nuestras vidas,
pero yo siempre te tendré en mi memoria.
    En su día nos amamos, te deseo que
guardes en tu frente y en tus adentros
aquellos momentos gloriosos que los dos
compartimos en esos días especiales que
lo disfrutamos.
     Hace tiempo que no se de ti, donde te
encuentras ahora, que fue de ti, de nuestro
cariño prometido, ¿perteneces a otro ser?
posiblemente no sea yo tú amor y por esa
razón te busco, te siento pero no hay
contestación.
   Sabemos los dos que aunque el mundo se
apague, mi amor hacia ti siempre lo tendrás,
pero también sé que los momentos vividos
jamás desaparecerán, ese amor que nunca
morirá.
    Yo sé que el tiempo borra lo pasado, pero
siempre queda algo, yo recordaré los buenos
momentos disfrutados, tú también  deseo que
los recuerdes, ahora te diré esas palabras que
algún día te dije, por si las lees, estoy
plenamente enamorado de este ser que el
destino no me dejo ver, si lo lees sabrás que
eres tú.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  16 de Abril del 2014

2 comentarios:

  1. Sabemos los dos que aunque el mundo se
    apague, mi amor hacia ti siempre lo tendrás,
    pero también sé que los momentos vividos
    jamás desaparecerán, ese amor que nunca
    morirá.
    bello poema me encanto ,juan feliz dia besos

    ResponderEliminar
  2. hermoso poema, bello para cualquier mujer!! :-)

    ResponderEliminar