domingo, 27 de abril de 2014

(EL CALOR DE PRIMAVERA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Estamos en primavera, la estación del
amor, de las rosas y cosas bellas, deseo que
me sientas y me ames al compás de la vida,
como el juguete  que tuviste alguna vez
ante tu mirada, me viste, me llamaste para
decirme que me amabas, yo apenas te
conocía.
     Pero siempre fuiste un resplandor de la
ilusión y del amor, sé que te siento y te
encuentras ante un ser más maduro, para
comprender que siempre en este amor me
demuestras que es puro y sereno.
      También sé que puedo unir este
corazón que siente al tuyo, una vez unido
la fuerza de dos seres serán como una roca
muy fuerte que esta unida hacía ti, como
esta roca a las que la rodean, pero deseo
que sea muy firme.
     Es una primavera llena de aroma, cada
vez que doy un paseo, tu olor a rosa,
tomillo, y espliego, me abre el apetito de
amarte, te digo siempre ámame amor
ahora que los días son largos para
disfrutarlos junto a ti, deseo tenerte frente
a frente, para sentir ese calor que me dice
ser amor.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   28 de Abril del 2014
.
  

1 comentario:

  1. Preciosa la pimavera y precioso el amor que emanas, gracias poeta un beso

    ResponderEliminar