miércoles, 9 de abril de 2014

(JAMAS PEQUE) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Ese día te despediste, me dijiste
un a dios muy frío, sabía que era el
final, volví  hacia ti pensando en eso
estaría equivocado, mi alma me
decía no volverá al lugar de siempre.
    Te siento por mis adentros, estaba
rendido siempre a pedir perdón de
ese pecado jamás cometido, no supe
a que vino ese desprecio hacía ese ser
que siempre te defendió en los
momentos caídos.
    En el lugar de siempre estuve
esperando y me quede helado, siempre
mirando al lugar de donde solía llegar,
el día se apago y mi amor nunca hizo
su aparición.
    Eres el mismo ser que en su día ame,
me olvidaste y me abandonaste, y otra
vez esa piedra fue mi tropiezo, yo
enamorado siempre pensé que aunque
tarde volverías, seguí esperando, mi
corazón herido jamás sanara de esa
herida que en su día sangro, pero hoy
todavía sigo soñándote y tu nombre
sale siempre de mi garganta.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   10 de Abril del 2014

1 comentario:

  1. Buenos dias es un placer leerte …cada diaso. Mas bellos gracias querido poeta un beso

    ResponderEliminar