miércoles, 2 de abril de 2014

(DOS ALMAS) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Soy yo no busques por otros lugares,
solo se oye silencio en esta noche oscura
y liberada  de la luna y las estrellas.
siento el aroma de tu cuerpo de que estas
y me noto tranquilo.
   Me hablas y siento tu voz suave en mi
interior del oído, son instantes de
hermosura y ternura, que salen de
nuestro corazón y de nuestras almas, me
gusta decirte te siento y estoy a gusto
contigo.
    Sé que las estrellas iluminan mi vida y
también deseo que iluminen mi casa para
verte llegar, y ese silencio desaparece
con mis gritos de amor hacía ti, porque sé
que a mi cama has llegado.
   Yo sé que mi soledad siempre me lleva
a amarte con suma pasión, como si
siempre nos hubiéramos visto, sabemos
que ese placer es compartido entre
nosotros dos y yo siempre junto a mi
alma tengo la tuya y sigo apasionado a tu
lado.
    Te amare con pasión, tú te acercaras a
mi alcoba, yo sé que siempre me amas, es
la unión de dos cuerpos que se aman,
sabiendo que es un principio con un final
feliz.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  3 de Abril del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario