lunes, 21 de abril de 2014

(SENTIR ESTAR JUNTO A TI) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Después de sentirnos unidos y disfrutar
de esos días que nos dedicamos, llego en
mi el peor momento, decirte ese a dios, me
desperté temprano, te observe, mire la
profundidad de tu mirada, estabas dormida,
se veía en ti una tristeza inmensa.
   Te besé con toda la suavidad y placer del
mundo, mi beso te devolvió la sonrisa, mis
caricias te alegraban todo tu sentir, estabas
dormida, seguía besándote, pero no
despertabas.
     En nuestra intimidad nos situó a los dos,
una profundidad de vida, en esos momentos
que estábamos juntos, note que me decías no
te vayas hoy, déjalo para otro día, lo pensé y
me acosté a su lado, nos abrazamos, nuestros
sentimientos se zanjaron en el otro día de
amor placentero.
    Ya llegó el día de decirnos hasta la
próxima, no desee despertarte del sueño
profundo, del disfrute de la noche, no deseo
que me veas alejarme de ti , deseo darte un a
dios con un beso en tus mejillas, espero que
no sea el último, la vida nos espera, deseo
verte nuevamente donde los dos podemos
estar juntos para el resto de nuestras vidas.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   22 de Abril del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario