viernes, 25 de abril de 2014

(AMARTE SIN TREGUA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Siempre presente tu acercamiento hacia
mi, pero hoy fue un día de esos desafortunados
de la vida, salí a pasear como de costumbre y
llegando a una zona del pinar, siempre sentía
tu llamada, hoy te llama, sentí un vacío
profundo, como si fuese el fin de algo, aunque
se quiso nunca se llego a realizar.
    Tu pelo azabache, con tus ojos me llenaban
de consuelo, pero hoy no conseguí transportar
a mi sentidos tu imagen, desee saborearte esos
besos que en mi mente llegaban a mis labios.
     Se y te siento ese calor que me transmites a
mi, es como si una hoguera fuese prendida
dentro de mi ser, yo sé que los dos nos
sentimos, al menos eso nos demostramos en
cada instante  que los dos nos sentimos
atraídos, antes esa sesión de amor y placer.
    Tú sientes ese calor de mi cuerpo que te
transmite a tu interior. me enciende esa
pasión con sumo placer me devoras, al sentir
tu voz en el silencio, mis oídos retumban el
eco de eso que se llama sentimientos, que
nuestros cuerpos se suman y satisfacen al
sentido de amarte.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   26 de Abril del 2014

1 comentario: