lunes, 14 de abril de 2014

(VERTE EL MAÑANA ) DE JUAN ALONSO NEBREDA

       Qué bonito es el verte todos los
días, que hermosura reúnes en tu
cuerpo cuando te veo, te tengo
siempre en mi aunque no te vea, la
noche es un misterio y mis caricias
se pierden a través  de las nubes.
    Deseo tus anhelos, para saciar
estos tormentos que a veces
apareces en mis pensamientos, y solo
con tu simple presencia es suficiente
para que mi mente se haga sublime a
tu persona.
     Yo siempre intente verte, pero mis
palabras al llamarte se pierden en esas
nubes oscuras, como diciendo estoy
aquí pero no es posible verte, también
sé que esa humedad del día siempre
nos sentiremos unidos.
    También sé que en mis mañanas me
llamas y oigo tu voz suave y hermosa,
aunque el frío nos llegue tu estas
siempre en mi pensar, y el lecho que
ocupo siempre hay un sitio para ti y
hoy y siempre responderé a tus
llamadas.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  15 de Abril del 2014

1 comentario: