lunes, 28 de abril de 2014

(SONÉ CON MI CARIÑO Y AMOR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Pensé en el encuentro que nunca se llegó
a realizar, soñé con tu figura y tu cuerpo, mi
sentimiento al desear verte, desee entrar en
ese mundo siempre para mi imaginativo,
suavemente te soñé en toda la inmensidad de
la noche.
    Te miraba fuerte mente a tus ojos verdes y
azulados, a simple vista me gustaste, nunca te
había imaginado, a si que con tu cuerpo tan
esbelto y desnudo, eras una diosa que me
llamabas, yo te oía a lo lejos, pero sentía que
me gustabas.
     Tu cuerpo blanquecino, resaltaba a mis ojos,
que cada vez que te miraba, más me ibas
entrando en mi corazón, la verdad tu desnudez
me emocionaba cada instante que tus ojos me
miraban, eras un resplandor como los rayos del
sol cuando iluminan con fuerza la plenitud del
día.
    Me llamas a lo lejos, tú cuerpo al desnudo,
miro tus senos firmes y fuertes, tus grandes
piernas fuertes con un gran cabello que adorna
tu bella figura, sentí que eras Eva en ese paraíso
del pecar, tu voz suave y agradable que me sabe
a dulzura, ahora ya te vi en mi soñar, espero que
cuando estés en mi mirada  te sentiré, para no
dejarte nunca marchar, amarte como jamás se
puede amar, a si sentirme el hombre más feliz
del mundo.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   29 de Abril del 2014

4 comentarios: