lunes, 26 de febrero de 2018

EL SABER QUE EXISTES DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Siento que te tengo a mi lado, aunque uno
solo desea estarlo de verdad, hoy sentí
oscuridad pero sé que respondiste a mi llamada,

se que sientes en mi ese deseo que los dos nos
dimos, son recuerdos eternos que nunca sé
pueden olvidar.
      Sé que estás aquí en esta noche tan estrellada
y este puño de alegría, palpo y toco todo tu
cuerpo, tus  manos acarician mi frente y sin
embargo ya no te siento, sé que intentas darme
todo de ti. mi pensar es estar a tu lado hoy y
siempre.
      Hoy note tu  regreso a mi vida, sé siente
cuando hay un verdadero amor, aunque a veces
uno se siente equivocado, es mejor que tú vida
sienta ese vacío que uno nunca desea tener en la
vida, sé que hay un  sentir  lleno de amor y vida.
     Tú sabes que nadie  te remplazara en este
sentir de la vida, y hoy más que nunca deseo
esos besos que a veces son un suplicio para ti
deseo ver esa imagen  en que mis ojos te
desnuden en el pensar, de este día tan maravilloso,
te siento en mis brazos hoy más que nunca.
   Autor  Juan Alonso Nebreda (España)
    26 de Febrero del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario