domingo, 11 de febrero de 2018

MI LUNA Y SOLEDAD DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Mi luna, tú qué sabes como yo cuanto
la extraño, deseo que digas a mi amor lo que
yo siento por ella y cuanto la amo, tú que
siempre estás  en mi, dila que la siento
mucho en mi, porque la amo.
      Sé que está noche estás en mi, te veré y te
contemplare, tú me verás  a mi y nos veremos
los dos a través de ti y tú pensar, deseo abrazar
este amor y sentir tú sentir para poder besar tus
lindos labios.
      Sabes mi soledad, deseo que tú me guíes
por favor para que ella este cerca de mi,
aconsejarla por favor luna de mi sentir, tú que
siempre lo ves, acompáñame por favor para
que sepa mi sufrir, deseo que este en mi, dila
que la amo.
      Luna de mi sentir tú qué sabes en donde
está, deseo que la lleves a mi amor, dila por
favor que es mi amor y sentir y siempre será
para mi el ser que más quiero yo, con tú luz
ilumínala  para que llegue donde yo estoy y 
sepa lo que la quiero y amo.
    Autor  Juan Alonso Nebreda  (España)
     11 de Febrero del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario