martes, 6 de febrero de 2018

A VECES ESTOS CELOS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Me miro en tus ojos, veo celos en tu
hermoso mirar, siento inmenso cariño y
sabes que mi sentir eres tú, tú los tienes
y sabes esta palabra tengo celos de mi
sentir y sabes también que siempre te
abrazo sin celos.
     Si no estas a mi lado no importa, solo
deseo vivir en ti, sabes que tú sientes lo
mismo que yo, y que tú pensar es limpio
y sincero aunque a veces veamos otros

sentires, la vida es como está hecha y
nunca debe se imaginativa.
    Aunque sé  que tú te encuentras con
alguien yo siempre recordaré como eres,
nunca pensaré en esto o en lo de más allá,
deseo que tú vida este en mi, sin tu amor
esos celos me conmueven y a la vez me
consumen y no deseo volver a perder.
     Sabes en cuando veo tú sonrisa curas
mi herida del alma y este temor de no
verte no puedo y deseo dormir, diré vida
mía  si me amas como deseo yo a si te
amo a ti mi niña hermosa, la verdad
deseo que no seas celosa para que de
esta manera poder vivir siempre.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
    6 de Febrero del 2018

1 comentario: