domingo, 25 de febrero de 2018

TE SIENTO EN MI SIEMPRE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     En este olvido siempre pensé suplicarte
este amor que día a día en mi desaparece,
deseo escucharte para que tú siempre estés
presente en este amor denegado, sé que a
veces se paga por no estar a tu lado, pero a
su vez veo en ti un gran amor.
  No deseo callarme, gritaré a la vida lo que
siempre sufrí por esperarte, pero deseo saber
que jamás perdí esa gran esperanza que un
buen día sentí al amarte y mi alma gritará
como siempre el sentir de este amor que tú
cariño me expresa en la vida.
     Mi corazón herido hablara en su día
suavemente, no te vayas y no me dejes mis
heridas sanarán al compás del amor que te
demostraré  día a día, el tiempo que pasa, será
siempre un tiempo para que tú me tengas,
verás que ese amor es franco y sincero nunca
pensé en otra cosa que amarte  y más que
nunca deseo acariciar ese rostro lleno de
alegrías para acariciar tu alma.
     Te esperare sentado, mirando siempre a esa
luna que un día me prometió que vendrías  a mis
brazos, tú aroma la siento intacta y en tus besos
me pierdo, te acercas a mi y con mis brazos te
abrazare fuertemente diciéndote te amo, no
pienses jamás en el mañana, piensa en la dicha
y en la felicidad de hoy, sino hay un hoy  nunca
 puede haber un mañana y en el amanecer del
día solo deseo sentir ese calor tan desbordante
de felicidad.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
    24 de Febrero del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario