lunes, 5 de febrero de 2018

CHISPA DE FUEGO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Soy ese ser que a veces deseo  enterrar mi
alma, hoy siento ese inmenso placer de verte
mujer pero no se tú sentir, hay un vacío  en el
cual estamos los dos, caminaremos juntos pero
nuestro mirar hoy no miramos hacía el mismo
lado.
    Sabes hay cristales  opacos en los cuales no
nos vemos, solo sabemos que hay silencio y una
oscuridad muy grande, esperare haber ese nuevo
día  para que este vendaje que cubren mis ojos
sea mucho más transparente.
    No deseo pasar tiempo, solo deseo que hoy
mismo veas y escuches mi sentir y pensar, no
deseo olvidar este recuerdo feliz, solo deseo
abrazarte y de la mano comunicarnos
nuestros sentires, aunque hoy son adversos,
mañana se verá mejor día.
     Es mi sentir, es mi sangre, que a veces esta
muerta, pero sé que mi regar siempre existe y de
mi salen esas chispas que iluminan mi vida, y a
veces deseo que sea con fuego, hasta que mi
alma traspase a la tuya, espero que mi Luna

conjuntamente con las estrellas iluminen
nuestras vidas.
    Autor Juan Alonso Nebreda  (España)
     5 de Febrero del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario