viernes, 16 de febrero de 2018

AMOR VERDADERO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Tú sabes que estás en mi corazón, siempre
te imploro y hoy deseo que mi sentir lo leas en
este poema tan lleno de dulzura y amor hacía ti
mujer amada y a la vez dichosa de que alguien
se sienta acomodado en tus suspiros y en esos
abrazos tan llenos de amor.
    Sabes que esta música la oirás celestial a
través de tus oídos y de tus sentimientos que
llegara en tus amaneceres y junto a mi corazón
y tú alma gritaremos siempre esa alabanza de
tanto amor suspirado hacía ti, no me separare
hasta que tú aroma desbordante nos llegue al
frenesí de tú amor.
    También sabes que te sentirás feliz en nuestros
sueños, este sentir que siempre guardara mi
corazón a través del tuyo, para transportar
siempre dulzura, amor y honestidad a nuestras
vidas, sabes que este  poeta está  resignado a ti
mujer amada y mi vida solo desea compartir
este dulce y deseado amor a tú lado.
     Como deseo verte mujer, para demostrar que
eres esa diosa convertida en dueña de mi alma,
besar esos labios sonrosados que me imploran
vida, sabes que siempre te desee y hoy más que
nunca deseo esa nube gris para a través de mi
luna no deje separarte, luchare hasta el último
aliento de mi vida por conseguir  este amor tan
deseado.
   Autor  Juan Alonso Nebreda (España)
   16 de Febrero del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario