jueves, 15 de febrero de 2018

UN DÍA ADVERSO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Te espere en la oscuridad de la noche,
la luna me ilumino, busque por todos los

lugares frecuentados por los dos y nadie
dieron señales de ti, implore a las gentes
para saber de mi amor, pero nadie me
confirmo tú estancia.
     Miraba en la lejanía solo veía lugares
sin habitar, muchos prados con ganado
pastando, mis ojos se sentían tristes y
humedecidos, no sé qué paso, te fuiste
sin decir a dios, ¡Porque esta lejanía!
     Si pudiera traerte a mi lado, pero en
circunstancias  adversas hay que seguir
con esta lucha que sé que hoy estas lejos
de mi, los ríos y sus aguas nos separan, sé
que me amas pero a veces este sentir
desaparece de la vida.
    Tú sabes que nunca me importo esta
espera que a veces se hace eterna y hoy más
que nunca mujer amada, deseo caricias y
abrazos, besar esos labios que siempre me
conmueven mi alma, hoy solo deseo
decirte  que te quiero y deseo con este
sentir mío, que te buscaré y te hallaré  para
sentirnos felices los dos.
    Autor Juan Alonso Nebreda (España)
    15 de Febrero del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario