jueves, 8 de febrero de 2018

SIN TI NO SOY NADA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Tú sabes que sin ti no soy nada, siempre
pregunto por ti , sabes que sin ti no podría
vivir jamás, pensar que sin tú cariño y
caricias no podría vivir, me siento inútil
sin ti, sabiendo que nuestro mundo es muy
pequeño y no deseo alejarme de ti.
    Yo pienso en ese amor que se siente, es
muy real y siempre  me importo
que estés junto a mi, se sufre y a la vez vas
dando tumbos por la vida, me siento muy mal
y me hace llorar, sin ti muy triste estoy.
     Hay mucho sentir y mucho dolor cuando
los días pasan y tú no estás, solo pienso en el
mañana para poderte abrazar, siempre es
pensar en el hoy y en el mañana, y si no estás
romperé a llorar, lo intento pero sabes que es
inútil vivir sin ti.
     Sabes que no podré vivir jamás  si no estás
plenamente a mi lado y no puedo olvidar este
amor que te dí, sé que yo sin ti no soy nada, me
río pero sin ganas, deseo abrazarte y tenerte en
mi almohada, te deseo ver y jamás  dejar mi
vida sin tu amor, y mi vida sin ti no es nada.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
    8 de Febrero del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario