jueves, 30 de noviembre de 2017

SOLO ESTAR A TÚ LADO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Tú presencia siempre me hace  ser
diferente, sé  que existes y mi corazón
se siente alegre y latíente, te veo muy
feliz y tú gran reflejo me llena de
satisfacción, alegría y me emocionas
inmensamente.
     Tú sabes que mi vida está en tú vida,
llegar hasta el final no sería difícil, porque
eres ese ser que todos  necesitamos en la
vida, hoy más que nunca pedí al destino
ser feliz, pero claro sino es contigo mi
vida se perderá mujer amada.
      Sabes siempre sería ir contigo a tú lado
y sentir esas sensaciones placenteras cuando
mis brazos sientan el calor de tú cuerpo,
recorrer eso que a veces se ignora en el
mundo, sentir esa hermosa nostalgia de
estar a tú lado.
      Deseo mirarte y ver esa hermosa mirada
tuya tan dulce que me envías a través  de la
mía, saber que mi cuerpo y mi mente están
en ti, saber que hoy y siempre no deseo
alejarme, pero a veces esta razón de vida  no
consigue retenerme.
    Autor Juan Alonso Nebreda  (España)
    30 de Noviembre del 2017
 

2 comentarios: