martes, 21 de noviembre de 2017

A TI MUJER DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Mujer deseada y amada, tus palabras
llegan dentro de mi ser, siempre pensando
en ese día, pero tarda y nos volvemos a
sentir olvidados, hoy más que nunca deseo
agradecer a la vida por estar tú en mi
camino.
       Tú que me llenas de sentimientos, con
tus palabras siempre emotivas y llenas de
pasión y de ternura, las oigo y me llenan de
ilusión y de amor, a ti mujer, a ti
pensándote te lo digo.
     A veces yo te escribo, mis letras te
traspasan en el más allá, siento dentro de mi
ese cosquilleo de la vida, halagos, aunque a
veces son dolorosos, pero sé que la malloria
son hermosas y llenas de ternura y muy
relajantes.
    A ti mujer van dedicadas, que sepas y 
creas en el amor, que no hay palabra mas
hermosa, haz pura y con suma paz creer en
ello y cada palabra mía  siga dentro de ti  y
de tú vida, y para siempre tener fe  en este
amor tan firmemente entregado a ti.
    Autor Juan Alonso Nebreda  (España)
     21 de Noviembre del 2017

1 comentario:

  1. Encantador y maravilloso poema:emocionante y erizante ...embellecedor encantadoras palabras escrito y pensamiento orgullosa d todo ello haces sentir...Enhora buena y Felicitaciones ( Poeta) Juan A N <3<3

    ResponderEliminar