miércoles, 1 de noviembre de 2017

SENTIR LO PROHIBIDO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Tal vez soy ese vicio prohibido de querer
sentir tú piel, sé que eres mi virtud pero
siempre con él sentimiento de tú vida, al
alejarte pienso y siento que eres para mi
prohibido.
      Soy ajeno a tú sentir, tengo siempre
fiebre de ti, no solo deseo tus besos, tú amar
me domina, pienso en ti todos los momentos
de mi vida, pero a veces dejo de insistir
porque deseo abrazarte.
    Deseo esa noche prometida de placer,
deseo amarte y ese día no habrá papeles,
solo deseos y sentimientos de los dos, si no
fuera a si  soy en ti ese castigo que la vida a
veces nos lleva a sentir.
     Amar tu verdadera identidad, no deseo
ningún  otro cariño que alborote mi vida,
aunque a veces es prohibido no es un pecar,
pero cuando el amor existe no hay ningún
impedimento en esta relación  que dos seres
se aman.
      No soy aventura, solo soy un amor que
poco a poco se fue forjando, ni soy ese beso
pasajero, soy ese ser que está entregado a ti,
deseo que nadie impida amar, porque el
amor se entrega y se recibe a la vez, no soy
pecado solo soy ese ser que te ama a ti
mujer y a la vida
    Autor Juan Alonso Nebreda  (España)
    1 de Noviembre del 2017

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario