viernes, 1 de diciembre de 2017

TE AMO A MI MANERA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Yo sé que el fin está cerca, sé que te
abrazaré  locamente a mi manera, tú sabes
que soy a si  espontáneo a la vez, te diré  y
viviré  intensamente amándote siempre a

mi manera.
        Yo soy como las aves sin fronteras, te
buscaré, daré contigo y un día verás, estaré
en tus brazos y lucharé  por estar a tu lado,
pero eso sí  a mi forma de ser, mi forma de
sentir y tú te hallarás feliz.
      Sabes jamás tuve un amor  como el de
los dos,siempre con esa ansia de estar a tú
lado, sentir tus latidos en nuestro sentir de
amarnos, sabes que te amo, puede que no
llegue a lo que deseas, pero tú sabes que
mis sentimientos son especiales y hoy más
que nunca.
      Cortaré esa flor que sé que te gusta,
disfrutaré a mi manera esa forma tuya de
sonreír, ahora sé que eres feliz porque este
corazón late al sentir el tuyo, yo desprecio
el no comprender cosas que siempre surgen,
pero hoy si veo que eres feliz y te buscaré
siempre a mi manera.
    Autor  Juan Alonso Nebreda (España)
     1 de Diciembre del 2017

1 comentario: