jueves, 9 de noviembre de 2017

EL HABLAR DEL POETA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       ¡Oh!poeta tus escritos conmueven mi pensar,
eres ese ser sacrificado que nos haces disfrutar,
nos abrazas con sumo esmero pero a veces sufres
por no tener ese ser que deseas y anhelas.
     Mi sentir es siempre ese gozo a la mujer
deseada y amada, deseo que responda a mi llanto,
sé que mi sentir no son halagos, son esos deseos
que dos seres humanos se aman y desean  siempre
compartir.
    También sé que no hay amores como lo que uno
siente cada día al amanecer, es un sentimiento que
el corazón y el alma desean, pero sé que a veces
por una cuestión u otra son olvidadas, deseo que
seas esa dueña de mi alma y de mi pensar.
     Sé que a veces mis poemas son comprometidos.


pero son el espejo de mi alma, a veces son suaves,
tristes y alegres, deseo que cada día sean sublimes
a mis deseos como si fuesen esa melodía jamás
olvidada, espero que hoy exista este amor en el
pensar mío.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
    9 de Noviembre del 2017

1 comentario:

  1. Enhorabuena .x esas humildes y generosas palabras....no pienses q estas sacrificado x ello nos halagas con tus hermosas palabras,todas conmueven los corazones d las q te siguen en tus escrituras, habra una ,q esperara ser correspondida y afortunada a tu espera decision....y a ser correspondida a tu gran sentir....Enhorabuena y Animo (Poeta) Juan A.N

    ResponderEliminar